Redacción Club Cámara el nuevo producto de Comunicación de la Cámara de Zaragoza

Zaragoza es pequeño en cada sector, nos conocemos todos y todas, o casi. Así que cuando Redacción Club Cámara comenzó a publicar y difundir entrevistas a empresas y emprendedores con quienes había colaborado, tuve mucha curiosidad en cómo y quién estaba diseñando ese nuevo producto.

Al frente de esta nueva línea de comunicación encontré a un profesional muy conocido en el sector y con una gran trayectoria. Ramón Añaños, con quién además tuve el placer de compartir el primer año de lanzamiento y planificación de marca, de Cuentica.

Bienvenidos Polux-Solutions
Ramón Añaños y Narciso Samaniego, Director del Área de Competitividad y Creación de Empresas de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, comentan los servicios de la Cámara. Fotografía: Arturo Gascón / Cámara Zaragoza

No tardamos, desde Polux-Solutions, la empresa de software especializada en Microsoft Dinamycs NAV y otros productos de desarrollo, en apuntarnos a la Cámara. Y rápidamente ya estábamos en el desayuno de #RedacciónClubCamara deseando conocer al equipo de Cámara de Comercio, red a la que nos sumamos hace sólo unos meses.

polux-solutions

Ramón y Narciso Samaniego fueron los anfitriones de un café -ofrecido por El Criollo– muy interesante en el que se comentaron temas como la importancia de engrosar el tejido empresarial en Zaragoza a través de la colaboración empresarial. Labor que la Cámara por cierto, está realizando poniendo en contacto a empresas entre sí y dando a conocer sus experiencias a través de eventos como #VermúRedacción. Y esto, como comentaron Juan Carlos Ramos y José Ignacio Mendive es vital, ellos lo saben bien. Son los CEOS de Polux-Solution y conocen lo que es trabajar con empresas de Madrid, Aragón, Navarra y Valencia. Incluso con empresas de fuera de España.

Club Redacción en la Cámara de Comercio de Zaragoza
Juan Carlos Ramos CEO y CTO de Polux-Solutions comenta los inicios de la empresa. A su lado, José Ignacio Mendive Romeo, CEO y Gerente de Polux-Solutions y , Mariela Gómez Ponce de Márketing y Comunicación. Fotografía: Arturo Gascón / Cámara Zaragoza

“Somos pocos en Zaragoza y eso tiene que ser una ventaja para nosotros” rescataba Narciso Samaniego. Y estoy de acuerdo, cuánto más fuerte sea esa red, cuánto más colaborativa y generadora de sinergias, mayor volumen de negocio, de oportunidades y de visibilidad para una ciudad que se hace claros esfuerzos de posicionamiento y crecimiento económico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s