COMUNICA.ME

Plica es una de las miles de pymes que hay en Aragón. Algunas las conozco porque meto las narices en cualquier proyecto que tenga que ver con la creación de empresas. Como Generación XXI el programa de Manuel Campo Vidal, un concurso de creación de empresas que lleva más de diez ediciones en toda España o las entrevistas concretas con Spin Off que me resultan curiosas, novedosas. Zaragoza se mueve, palpita y lo hace a través de sus empresas, de sus pequeñas empresas y sino que le pregunten a la gente del Iniciador Zaragoza. Plica es una de esas empresas que están vivas, que empezaron con proyectos como Zaragózame y han aprendido, han avanzado, han crecido como se hace en estos casos a fuerza de muchas horas de trabajo.

Creada en 2007 y con Emilio Gil y César Laso al timón se dedican a realizar soluciones de Internet a empresas iguales y más grandes que ellos.  Ahora también se dedican a tejer. Tejen redes y hacen empresa.

Es idea de Emilio que estrene dominio: marielagomez.com, creo que le divierte cambiar el espacio de la red. Trastear. Se ríe con risa medio nerviosa, contagiosa y me dice: “..la página ya tiene tres visitas hoy y una es de Argentina”.

Está claro que tienen soluciones pero lo más importante es que están decididos a contagiar empredimiento. Así ahí voy con nuevo blog nuevo y muchas ganas de empezar otra etapa profesional.

Anuncios

5 comentarios en “COMUNICA.ME

  1. ¡¡Qué bueno lo de “contagiar emprendimientos”!! el tener actitud para generar algo con recursos propios es no sólo una opción sino mas bien una “salvación”en estos tiempos de crisis.
    Me encantó lo que escribiste F-E-L-I-C-I-T-A-C-I-O-N-E-S

  2. Pingback: El (nuevo) blog de Mariela Gómez Ponce | Plica Zaragózame SL

  3. Pingback: El (nuevo) blog de Mariela Gómez Ponce

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s