Todavía me sorprende leer blogs

TWITTER es así, una marea de gente contando sus historias, sus lecturas, sus artículos, sus blogs. A las mil de la mañana me distrajo un grito en la red:  “¡¡POR DIOS DEJENME SALIR DE MI TRABAJO!!!”.  Me hizo gracia y miré a través del blog.

No es la primera vez que descubro a un (una) poeta bloguer@ (la del twittercuento, por ejemplo). Pero esta vez, no sólo me quedé en los textos del blog. Mirad qué encontré entre los comentarios de un post:

Nameless
Septiembre 2nd, 2009 at 10:28

Tu imagen me llegó a las seis menos diez
y no pude dormir ni un instante después;
te confundias con mis sábanas, te me enredabas en la sien.

Lucías tan real que casi fui feliz,
pero a las seis y diez me comprendí sin ti:
eran mis solitarias sábanas y una habitual mañana gris.

Y tu…
eras mi viento, mas no a favor,
eras mi barca en el pedregal,
eras mi puerta sin tirador;
eras mi beso buscando hogar.

Y tu…
eras un parto de antigüedad,
mania de un diablo despertador;
eras espuma de soledad,
carne con llagas de desamor.

Y asi fuiste la otra mitad
de amanecer que no alumbró
jamás.

¡Lo que hace la gente con las palabras! ¿Qué puedo hacer más que compartirlo?

Llevo días de música y palabras…

3 comentarios en “Todavía me sorprende leer blogs

  1. Agradecido por tus palabras, por tu cita y tu comentario. Un abrazo desde Chile. Sin fe, sin ilusiones pero con mucha paciencia y templanza.

    Demian.

  2. Hay algunos gritos en la madrugada que nos descubren nuevos mundos que, si no fuera por esos gritos, quizá nunca descubriríamos.

    Para que luego digan que los blogs han muerto, y que las palabras se quedaron angostas de tanto usarlas. Que siga habiendo (buenos)días de música y palabras.

    Saludos!
    Adri.

Responder

