Escoba nueva…

Mudarme era más que un anhelo, era una necesidad. Pensaba que lo tenía claro, pero he tardado en decidirlo porque me supuso por primera vez, plantear nuevos objetivos y asumir la idea del blog por el blog. Porque me he acostumbrado a él, a hablar a través de él, a comunicarme a través de él. Porque encuentro que aunque camine (como casi todos lo hacemos) por las calles pensando: “esto, seguro, para el blog”. Luego llego a casa y contesto correos, twitteo a veces, un poquillo, cotilleo otro poco en Facebook y a seguir. El blog queda sólo para lo más importante. Lo que me impacta, lo que realmente me llega…

 

Estaba pensando en todo eso cuando le comenté a Samuel en qué andaba, ahí con mi dirección de WordPress tomándome mi tiempo, santiagueña al fin, masticando mis decisiones. Al otro día, tenía regalo de cumpleaños adelantado: la mudanza hecha. Y aquí estoy, como el primer día emocionada, llenando plantillas, trasteando, recuperando enlaces, escribiendo. Así que este blog, espero irá cambiando con los días.

 

Eva me animó a seguir. Alfonso esperaba desde su blog de buceo, y yo que acabo de aterrizar, tengo ahora la orientación de los que han andado antes y de los que acabo de conocer.

 

Bienvenidos a la guarida. Más íntima, más mía. Poco a poco, dadme tiempo, iré tejiendo el nuevo mundillo un poquito más grande que el anterior, un poquito más argentino y ahora, un poquito más aragonés también.

Un comentario en “Escoba nueva…

  1. Mariela,

    ¡Qué alegría me dio ver el sneak-preview de tu nuevo blog el otro día, y comprobar ahora que tu nuevo navío ya está en marcha y navegando! El antiguo blog quedará como un barco fantasma a la deriva, con su cargamento rescatado en esta nueva bitácora.

    Me gusta tu nueva guarida, te lo dije entonces y ahora te lo confirmo. Seguro que en esta nueva etapa de tu blog tendrás muchas cosas interesantes que decir y que compartir. Aquí seguro que encontrarás, tal y como adelantas, más aire, más territorios, más libertad, y ese tono, si cabe, aún más personal.

    No es realmente una bienvenida porque nunca te has ido de la blogosfera, pero te deseo lo mejor en este reencuentro y en la nueva andadura de tu recién estrenada guarida. La visitaré a menudo, al igual que lo hacía la etapa anterior .

    Y no puedo dejar pasar esta ocasión sin agradecerte tu generosidad al compartir aquella experiencia anterior conmigo, permitiéndome publicar algunos posts que me sirvieron como un rodaje valiosísimo para adentrarme en este territorio de la blogosfera.

    Ahora que ya está en marcha y localizado voy a enlazar rápidamente tu blog .

    Lo dicho, Mariela, felicidades -hoy por partida doble- por tu nuevo blog.

    a.

Responder

