¡¡Bloggellón!!

Antes de venir a vivir a Zaragoza, había estado sólo una vez en la capital aragonesa. La productora me había enviado a coordinar la campaña a favor de la Constitución Europea en Zaragoza y me llevé una sorpresa. Mientras mis colegas me contaban que en algunas otras comunidades a las reuniones y eventos asistían relativamente poca personas y con poco interés en el tema; en Zaragoza acudieron muchos… No sólo curiosos o gente sinceramente interesada, sino gente realmente conocedora del tema. Increíble. Venían con documentos, o traían artículos de periódicos con los artículos sobre los que tenían dudas, subrayados. De verdad, increíble.

Luego, pasé por las aulas de la Universidad San Jorge y conocí chicos de casi todos los rincones de Aragón… Tengo que decir que la gente de pueblo me cae especialmente bien, quizás, porque también yo soy de una ciudad no muy grande…

Lo que quiero decir es que cuando conocí a la gente que acude al bloggellón una de las cosas que más me llegó fue la generosidad de algunos a la hora de compartir lo que saben, a la hora de contar lo que conocen. Lo mío era laboral, quería conocer a los más importantes bloggers de Zaragoza, pero me encontré con mucha gente que tiene verdadera vocación para comunicar.

Hoy por fin, después de varios meses me dejaré caer sin intención laboral aparente (je,je) simplemente a bloggellonar. Es decir, para saber qué tal está todo el mundo, hablar de la Red y tomarme una birra.

Por cierto, aprovecho para comentar que si alguien le interesa ser público de un programa de televisión en Aragón (son horas, y horas… pero con bocadillo) y conocer cómo se hace una grabación, me avisa (a través del formulario del blog) y hála, a partir del 1 de diciembre invitados que estáis.

Me voy al bloggellón.

2 comentarios en “¡¡Bloggellón!!

  1. Qué pena no haber podido ir, me enteré el otro día de la reunión de hoy miércoles pero me ha resultado imposible porque a esa misma hora tenía una reunión de la que no me podía librar. En cualquier caso con la de blogs que muevo y tal es imperdonable el no haber asistido al menos a uno de los bloguellones. Con lo que me gusta hablar de la blogosfera jejeje.

    Espero poder ir al próximo :DD

  2. bueno para mí ha sido el primer bloguellon, no nos hemos conocido pero otra vez…. Y lo del público … para qué tipo de programa ??

Responder

