Estrategia de marca

Está claro que mi lucha con Windows Vista está afectando mi productividad. En serio, sentarme al ordenador es una odisea. Que se queda bloqueado, que tengo que reiniciar. Hago lo justo y aparco para más tarde escribir, recuperar archivos, contestar correos. Horrible. No sé si devolver el ordenador (que es muy chulo) a los chicos de PCCity, no sé si escribirle a la Vice presidenta de Microsoft Europa, Rosa María García (la presentación está en catalán, pero la entrevista en castellano, atenti a la primera pregunta) para decirle que todo lo que dijo en esta entrevista no es cierto o simplemente resignarme a la nueva y excitante experiencia y acostumbrarme poco a poco.

Lo cierto es que es que ya no puedo evitar sentarme a escribir. Sobre todo, porque me he mordido la lengua para no comentar algunos eventos que han pasado muy bien explicados, twitteados y fotografiados; pero ésta noticia en particular me ha devuelto al folio en blanco. Cómo lo echaba de menos! Copio la noticia que publicó Público aunque esté muy desfasado hacer esto. Total, no creo que haya mucho más que comentar al respecto jejee.

La UOC investirá doctor ‘honoris causa’al creador de la ‘World Wide Web’

Timothy Berners-Lee, director del MIT, ideó la ‘World Wide Web’, así como el primer navegador y el primer servidor web. En 2002 recibió el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica

EUROPA PRESS – Barcelona – 07/10/2008 11:39

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) investirá este viernes doctor ‘honoris causa’ al creador de la ‘World Wide Web’, Tim Berners-Lee, según ha señalado el centro universitario en un comuniado.

En el acto de investidura participarán la rectora del centro, Imma Tubella, y el presidente de la Comisión Científica de la Investigación y el Doctorado de la Universidad y padrino del nuevo doctor ‘honoris causa’, Manuel Castells.

Berners-Lee es licenciado en Física por el Queen’s College de la Universidad de Oxford y en 1990 ideó el ‘World Wide Web’, así como el primer navegador y el primer servidor web. En 1994 creó el World Wide Web Consortium en el Laboratorio de Ciencias de la Computación (LCS) del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), del cual es director.

Este físico ha recibido varios premios y distinciones como su nombramiento como miembro de la Royal Society, el premio Príncipe de Asturias, miembro honorífico de la Royal Society of Arts y el 2004 fue nombrado caballero comandante de la Orden del Imperio Británico

2 comentarios en “Estrategia de marca

  1. Con tranquilidad. Mejor con tranquilidad =)

    Me alegro por Timothy Berners-Lee. Pero me alegra más que esta noticia te haya devuelto al folio en blanco. Espero que haya más de estas o que Vista ‘haga lo posible’ y ponga de su parte para que te ‘deje’ escribir.

    Un saludo,
    Adri.

  2. Gracias Adri. Es cierto, últimamente me escudo en cualquier excusa para pasar del folio en blanco que tanto me gusta. Ahora tengo otra (excusa) pero la semana que viene, vuelvo a la carga.

Responder

