Si te interesa la televisión…

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo ha desarrollado una agenda de actividades de nivel, relacionadas con los medios. Uno de los eventos, está directamente relacionado con Aragón: el Seminario Radio y Red: los nuevos soportes y contenidos de la radiodifusión, organizado por Aragón Radio junto a ésta universidad (hay un comentario el blog de Daniel). Por otro lado, desde la Academia de Televisión me recomiendan la asistencia al 3º Foro de Tendencias Televisivas, 1º Encuentro de televisiones españolas que este es uno de esos eventos en los que si te gusta la televisión, tienes que estar, así que ahí que vamos.

La inscripción no es muy cara, pero de todas formas, creo que existe la posibilidad de solicitar una beca, eso sí, si uno logra inscribirse antes del vienes (sí, sí, mañana).

Nos vemos allí.

Anuncios

2 comentarios en “Si te interesa la televisión…

  1. Que envidia!!! Me encantaría poder asistir, la pena es que estoy currando y no soy universitario asique lo tengo dificil. De todas formas a todos los que vengais sed bienvenidos a Santander, espero que disfruteis del seminario y de la ciudad.
    Un saludo.

  2. Bonita ciudad Santander, y encima si aprovechas para un evento interesante puede ser una visita a plantearse. Lástima no tener esos días libres… Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s