Video Killed The Radio Star

A veces me gustaría sacudir a los chicos de tercero. De verdad.

Es tarde cuando aparezco en escena, lo sé (Periodismo Electrónico es la última asignatura del día, todos los días) y les encuentro poco más que aplastados contra los bancos. Derrotados. Cansados, cansadísimos. Ayer les he preguntado por qué? Me han dicho que llevaban desde las 9 hs de la mañana en el edificio y claro, eran ya las 19 hs? je, je. En fin, es una buena razón para estar cansados.

Para animar a estos pobres, he colgado ya el vídeo ?veintenero? en el post anterior y ya no sé qué más hacer, así que sacaré una última carta. Esta canción logra que saque energías de donde ya no quedan. Además, me pone de buen humor. ¿Difícil eh?

Os lo dejo, quizás ni siquiera os guste o sí, pero al menos os podréis imaginar qué tan viejita estoy? oye, y aguanto. Animo que si yo puedo vosotros más.

Anuncios

6 comentarios en “Video Killed The Radio Star

  1. Bueno, bueno, The Buggles y su gran pelotazo del año… ¿1979 o 1980? La verdad es que la canción fue absolutamente profética, pues si no recuerdo mal con este video comenzó sus emisiones la MTV, y no creo que fuese casual su elección.
    ¡Y vaya recuerdos me trae! Me imagino que como a todos los de nuestras generaciones: vinilos, walkmans, los primeros cd, la resaca de la musica disco y el inicio del rap con aquella increible “Rapper’s delight” de los Sugarhill Gang. Aquí dejo el enlace para que lo disfrutéis:

    En fin, Mariela… me has hecho sonreir recordando como eran nuestras vidas hace ya ¡28 años! En efecto, el tiempo pasa, pero siempre nos quedará el brillo en la mirada.
    ¿No? 😉

  2. jajajaja Mariela a la residencia!!!!! es broma… jajaja hay que reconocer que la canción tiene su tiempecito pero es genial!!! me gusta, me gusta.
    Creo recordar que esta canción es un estilo el videoclip Amo A Laura, no por el contenido, ;-P sino porque fue una canción radiada para introducir a MTV en escena.

    MTV era como el Periodismo 2.0 actual, toda una revolución!!! ala para que te quejes que los de tercero estamos muy derrotados. Nos enteramos ¿eh?

  3. Mariela, sé que por esto me vas a mirar con lupa a partir de ahora pero… Ayer les he preguntado por qué??? No he podido ver el vídeo desde aquí, hoy estoy teniendo problemas para ver varios vídeos y no sé la razón. Pero ya voy a probar a buscarlo en youtube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s