El Blog ha desaparecido

Sí durante más de seis horas me quedé sin el blog. Vaya sensación más rara de alivio, algo cómo… -“Bué, qué suerte” y al mismo tiempo un agobio horrible, un “nooooo..:”. Es ahí cuando realmente me dí cuenta de lo que implica la definición de Blog, de bitácora, de diario on line. Me pareció que desaparecían pequeños fragmentos de estos últimos años… Y no es así, ¡nada que ver! Pero son horas, y horas… pegadas, enlazadas, relacionadas. Ya me entenderéis más adelante.


Una foto de diario total. Uno de los primeros eventos en sociedad de la Universidad allá por 2005. Las chicas de nuestra primera promoción. De izquierda a derecha: María Pérez, 3º de Periodismo, Yo, Erika Fustero 3º de Publicidad y Ralaciones Públicas y Sara Gómez, que cursa este año en en Bélgica, creo.

2 comentarios en “El Blog ha desaparecido

  1. Bien! Volvió a la normalidad!¡Menudo alivio! ¿eh? La verdad es que a los blogs se les coge cariño ¿verdad? y cuando les pasa algo, nos preocupamos. ¡Quién lo diría!
    Respecto a la foto, un buen reenganche con el pasado! (=

    ¡Que tengas un buen día!
    Un saludo,
    Adri.

Responder

