Semana bloggera en Zaragoza

Hola todas y todos. Nos ponemos las pilas.

Esta semana se realizan en Zaragoza dos eventos relacionados con la blogosfera aragonesa. Por un lado, el jueves 20 se estrena la Jornada de Blogs Aragoneses y Corporativos que se llevará a cabo en el Hotel Boston (Camino de las Torres 28) partir de las 19:00.
En este encuentro podréis escuchar a Fernando Tricas que hablará sobre la situación de la blogosfera en Aragón. También podréis escuchar a Eduardo Paz que hablará sobre Blogs y empresa; Daniel Torres que nos dará consejos sobre usabilidad en blogs corporativos. A Sergio Larraga le podréis escuchar con el tema: Política y blogs; a Isabel Cebrián sobre blog ciudadano y Juan Luis con Internet como oportunidad, y no como riesgo, en los grandes eventos internacionales. Gabriel del Molino hablará sobre qué cambia en una empresa que tiene blog y Mariano Gistaín será el encargado de moderar una mesa en la que participará Fran Pomares (20 minutos). Al final de la jornada: bloggellón. Para contar con más información podéis acudir a http://jornadablogsaragoneses.com/ .
El viernes 21 también habrá para dar y regalar. Espero veros en las Jornadas de Internet en Aragónque se realizará a partir de las 18:00 y hasta las 21:00 en Hispalinux (San Blas 104). Me gustaría que podáis haceros un hueco y nos visitéis. Será interesante conocer vuestra opinión sobre el evento que está básicamente, orientado los usuarios y usuarias de la Red en especial, de diferentes proyectos relacionados con la blogosfera aragonesa. Estas jornadas se celebran con el apoyo de la Asociación Cultural Aragón Interactivo y Multimedia, la colaboración de la Asociación Hispalinux en Zaragoza y el apoyo de Cadius Zaragoza.

Desde luego este es el marco ideal para el inicio de la ?semana cero?.

Animaos y por favor, difundid el evento.

Salud.

Mariela

Anuncios

Un comentario en “Semana bloggera en Zaragoza

  1. Creo que esta es una de las mejores maneras posibles que hay para empezar un nuevo año académico. ¿Habrá que ir, no?
    Un saludo!
    *AdRi*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s