Expo 2008: la cuenta atrás…

Poco a poco el paisaje zaragozano del meandro de Ranillas se va transformando, y aquellas huertas y cañaverales que lo dibujaban no hace mucho van dando dando paso al hormigón y el acero de la postmodernidad arquitectónica que pretende introducirnos a los aragoneses de lleno en el tercer milenio. Así, las obras de la Expo parecen descolgarse desde el cielo como gigantescos esqueletos metálicos que se alimentan y crecen con las gravas y las aguas de nuestro emblemático Ebro, y el esfuerzo de todo un ejercito de operarios venidos de las cuatro esquinas del mundo.

Como buenos cronistas, no hemos desperdiciado la oportunidad de visitar el recinto Expo de la mano de nuestros colegas bloggers de Zaragoza y alrededores. Y en concreto gracias a las amables gestiones del blog oficial de Expo Zaragoza 2008.

Los bloggers son (somos) una extraña y curiosa tribu que necesita tomar el pulso a la realidad cultural y tecnológica de su entorno para asimilarla, analizarla y regurgitarla en sus bitácoras. En nuestro caso, preferimos -como en otras ocasiones- dejar que las imagenes cuenten la historia de lo que vivimos la mañana del sábado en la Lanzadera Expo-Bloggers, y de paso invitaros a echar un vistazo a lo que hay en los pucheros de la “cocina” del meandro de Ranillas de cara al ya próximo verano de 2008:

¿Y bien? ¿Cuál es vuestra opinión sobre la Expor 2008? ¿Cómo creeis que influirá en el futuro de Zaragoza y Aragón?

Anuncios

2 comentarios en “Expo 2008: la cuenta atrás…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s