Exposición proyectos LABCYBERSPACES, EL CIBERESPACIO COMO LUGAR UNIVERSAL DE ENCUENTRO

Dotación 3.000 euros

Laboral, Centro de Arte y Creación Industrial, realiza esta convocatoria abierta de propuestas para la realización de la exposición LABCYBERSPACES, dentro del marco de los actos inaugurales del centro.

El objetivo de la convocatoria es promover la reflexión común y abierta sobre el arte y el hecho tecnológico e industrial, reflexión que se concretará en la exposición LABCYBERSPACES en la primavera de 2007. Se seleccionarán 10 obras que impliquen de forma efectiva el hecho tecnológico en la obra de arte en su concepción más abierta, con especial interés en aquellos que reflexionen sobre la idea de CIBERESPACIO como lugar universal de encuentro. Dado que el objetivo es promover la reflexión común y abierta se acude a esta fórmula de convocatoria con fin de abrir la participación universalmente; la exposición LABCYBERSPACES busca ser un lugar de encuentro para la comunidad.

Podrá ser presentada cualquier obra por un artista o colectivo que implique de forma significativa la tecnología y el uso de internet en la obra de arte. Se retribuirá con 3.000 euros en concepto de honorarios y derechos de exhibición.

Para más información: http://www.laboralcentrodearte.org/convocatorias/lab_cyberspaces/index2.php

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s