Blogs en Aragón

Esto de hacer blogs y más blogs está tan de moda que grandes instituciones están echando mano de esta forma de ?conversación?. En Aragón, la Expo 2008 tiene su propio blog que está muy bien: http://www.expozaragoza2008.es/blog. Otros que han estrenado blog son los colegas de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión. En http://www.aragonenelmedio.com podéis opinar sobre su programación.

Aunque no es aragonesa, pero sí su presidente, es interesante mencionar también el blog de Telefónica que se ha sumado al boom y ha creado: http://www.creamoselfuturo.com. El objetivo de estos blogs es sin duda lograr una comunicación más cercana con los ciudadanos.

Ya me diréis qué os parecen.

Anuncios

5 comentarios en “Blogs en Aragón

  1. ¡Dicho y hecho! Perdón por la omisión

    ¿Y una invitación?, ¿cuándo nos visitarás en la Universidad San Jorge?

    Queremos ser Expo también ;=)

    Saludos.

    M.

  2. LA GRAN ESTAFA, DE CUELLO DURO:
    SABEMOS QUE,OPERACIÓN TRIUNFO,ES UN PLAGIO DEL FESTIVAL AUTONÓMICO DE LA CANCIÓN,HECHO POR LOS DIRECTORES DE GESGMUSIC-ENDEMOL ESPAÑA,QUE EL AUTOR DE ÉSTE,QUISO DIALOGAR,PERO SE NEGARON Y, QUE A RAÍZ DE ELLO,MANDÓ UN DOSSIER MUY EXHAUSTIVO A TODOS LOS GRANDE MEDIOS DEL PAÍS,DONDE LAS COSAS ESTÁN HARTO CLARAS, A PESAR DE IGNORARLAS.PERO LO SIGNIFICANTE DEL HECHO,REPELENTE Y TRISTE A LA VEZ;ES LO QUE PASÓ UNOS DÍAS DESPUÉS DE ESTA DENUNCIA PÚBLICA Y, QUE LAS TV.Y TODA LA PRENSA COMENTARON EL 27 DE OCTUBRE,DEL 07:
    HA FALLECIDO DE UN INFARTO,EL QUE FUERA DIRECTOR DE TVE.DEL 2000 AL 2002,QUIEN DESEMPOLVÓ DE LOS CAJONES Y PROPULSÓ;OPERACIÓN TRIUNFO,QUE PASÓ DESPUÉS A OTRA CADENA,PARA RECALAR MÁS TARDE COMO CONSEJERO DE ENDEMOL,Y DESPUÉS,COMO PRESIDENTE DE ZEPPELÍN,HASTA EL DÍA DE SU MUERTE.TODO ELLO,(DECÍAN OTROS MEDIOS), DE LA MANO DE LOS DIRECTORES DE GESGMUSIC,QUE COMO SABEMOS MUY BIEN,LAS TRES PEDUCTORAS SON DEL MISMO GRUPO,DE LAS QUE ENDEMOL,HA HECHO OT.AL RESTO DEL MUNDO,CON GANANCIAS DE ÍNDICE FINANCIERO.
    AHÍ VA ÉSO,SEÑORES,PARA EL QUE LO QUIERA VER,TODO FUE SIEMPRE MUY CLARO,PERO ESTE HECHO LO FORTIFICA,COMO EXECRABLE VERGÜENZA INHERENTE AL SER HUMANO DE CUELLO DURO;QUE ROBA LA GOTITA DE SANGRE DEL QUE LA NECESITA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s