¡Más blogs de los alumnos de la USJ, más blogs!

Echad un vistazo por favor porque este blog sobre deportes es completo, interesante y muy serio (y eso que a mí sólo me gusta el fútbol): http://zonadeporte.blogspot.com/

Uno de sus autores es José Antonio Benedí de segundo de publicidad. Sólo me queda una reflexión: ¿Dónde estarán estos chicos con dos años más? Mirad lo que son capaces de hacer.

Enhorabuena.

2 comentarios en “¡Más blogs de los alumnos de la USJ, más blogs!

  1. Jo, Mariela vaya piropos, nose si me los merezco, pero muchas gracias. Además, que yo haya creado un blog es en ciero modo gracias a tí, a tus clases del año pasado, y al Congreso de Valencia. Así que tú tienes mucha culpa de ello, y de la ilusión que tenemos muhos alumnos con muchas de estas iniciativas.

    Un saludo.

  2. Pues voy a aprovechar el filón de esta temática deportiva para hacer publicidad gratuita de mi blog.

    Es un blog de críticas y reflexiones deportivas sobre toda la actualidad del momento con un trato preferencial hacia el Real Zaragoza.

    Acepto cualquier tipo de comentario o sugerencia y me agradaría que me propusieses cualquier tema del que queráis que reflexionemos.

    Espero que os guste:
    http://mandawebs.blogspot.com

Responder

