Adriana tiene un blog que comenzó a escribir el año pasado, cuando era “una de primero”

http://adriuss27.blogspot.com/

RECOMENDADÍSIMO.

5 comentarios en “Adriana tiene un blog que comenzó a escribir el año pasado, cuando era “una de primero”

  1. KuKuuuu!!!!
    ¡Qué grata sorpresa! ¡Vaya lo que se encuentra una navegando por internet! jajaja.
    ¡Bueno, bueno, bueno! La verdad es que me he quedado tan sorprendida que no me salen las palabras… no me salen. Ya lo siento.

    Pero antes de nada, quería darte las gracias. Sí. La verdad es que has sido la persona que me has ayudado a sacar todo lo que llevo dentro. Mediante las palabras, las frases, los textos y las prácticas de Comunicación Escrita. ¿Te acuerdas de la primera práctica? Era penosaaaa!! jajaja sí, estaba muy mal, muy mal. Pero poco a poco, con la lectura, las clases, las prácticas obligatorias y las libres, claro, claro, pues aquello empezó a crecer y a crecer hasta llegar al día de hoy. Y la verdad es que me ha servido de mucho.

    Ahora, si no supiera escribir o comunicar escribiendo, pues creo que no sería la misma persona. Lo necesitaba. Y ahora, un día sin escribir (igual que sin sonreír =P) no es un día completo =D.

    Pues lo dicho! Muchas gracias por todo y por la publicidad, claro está! jajajaja
    Un besin!
    *AdRi*

    PD: Visitaré este blog muy (demasiado) a menudo y echaré un ojo por este mudo de la Documentación Informativa jijiji! Alé, alé! A cuidarse y a ser felices!!!

  2. Me encanta que una profesora de la USJ se haya dado cuenta del talento de esta alumna.
    Le he dado clases (soy profe) y a otras alumnas (todas buenas) de esa uni.
    Me encanta todo lo que escribe esta chica. Creo que las hadas la acompañan en este camino literario!!!!

  3. Yo tambien soy asiduo al blog de Adriana. La verdad es que no se le da nada mal escribir. Yo ya estoy empezando en esto…jeje. Yo también recomiendo que lean a Adriana.

    Un saludo.

Responder

