BIENVENIDOS

Documentación Informativa es una asignatura práctica que nos enfrenta al tipo de profesión que hemos elegido. Nos acerca a las prácticas de la carrera, nos brinda herramientas para identificar cuándo la información es veraz es importante o por el contrario, cuándo es un fraude.

Lo mejor y lo peor de esta materia es que nos da una claro ejemplo de cómo será nuestra profesión. Cuanto más responsables, serios, meticulosos y por qué no, hasta quisquillosos con nuestro trabajo; mejor. La asignatura Documentación Informativa nos dará elementos para los primeros pasos en la práctica profesional de un buen comunicador.

Como sabéis durante estos meses tuvimos algunos problemas con las claves de nuestra plataforma digital. Es por eso que al menos de momento, trabajaremos usando este blog como referencia y como vehículo de comunicación.

¡Manos a la obra!

Mariela

2 comentarios en “BIENVENIDOS

  1. Hola Mariela, soy Jose. Bueno en primer lugar decirte que me gusta mucho tu blog, que aunque lleva poco tiepmpo lo tienes muy trabajado. Además pienso que la idea de hacer un blog de una asignatura es estupenda por todas las posibilidades que ofrece.
    Bueno y ahora ya de una forma más cordial, te mando un saludo muy fuerte y te invito a que me mires mi blog (aunque sea de deportes).

    Un abrazo.

  2. Hola Mariela, soy Vanessa. Solamente quería feliciarte por tu blog. Me comento Jose que tenías uno y enseguida me puse a leerlo, es muy interesante.

    Yo ya he empezado a hacer mi blog. Me esta costando un poco, pero ya va cogiendo forma. Me gustaría que de vez en cuando lo visitaras y participaras el él vale?? Estas invitada!!

    Un saludo y un abrazo my fuerte.

Responder

